Expertia Ingeniería y Logística es una firma nacida de la unión de profesionales dedicados a la ingeniería y consultoría logística; a la mejora de procesos logísticos y software de gestión asociado.

La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia y un sólido prestigio en consultoría e ingeniería logística y mejora de procesos en la cadena de suministro.

Nuestro oficio es ayudar a las empresas a ahorrar costes; a mejorar su nivel de servicio; a cumplir sus objetivos y, en definitiva, a hacerse más competitivas.

Nuestro compromiso es facilitar y ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo sus proyectos con éxito, y aportar nuestro compromiso, nuestro trabajo y nuestra experiencia para lograrlo.

Expertia Ingeniería y Logística forma parte del conjunto de empresas Grupo Expertia, destinado  a proporcionar la asistencia necesaria a sus clientes en la consecución de sus objetivos.

Para más información de nuestro grupo visítenos en nuestra página web:

Grupo Expertia



Para más información no dude en contactar con nosotros.

________________________________________________________________________________________________________________________