Expertia Logística ofrece a las empresas, una alta especialización de su personal y colaboradores en cada una de las múltiples facetas y elementos que componen la logística, desde una visión múltiple e integradora. Expertia  Logística  tiene  la  fortuna  de reunir una alta y múltiple  experiencia en los miembros de su plantilla,  y  cuenta con un amplio plantel  de  colaboradores,  expertos  muy especializados en áreas concretas.

Expertia reúne más de 30 colaboradores, profesionales y expertos en prácticamente todas las áreas de la logística y su ingeniería asociada, dividiendose nuestra organización en siete grandes areas de especialidad:


Nuestro equipo queda estructurado a esas 7 áreas de especialidad logística y, de forma perpendicular a las anteriores, en 4 ámbitos de desarrollo, que son:


El conocimiento y la experiencia en todos estos elementos (horizontales y transversales) y su equilibrio, son factores clave en los que Expertia logística basa la calidad de sus proyectos.

Algunas de las directrices de nuestra organización para lograr nuestros objetivos de calidad son:

  • Una metodología propia de trabajo que asegura un alto nivel de calidad en el proyecto y un cumplimiento satisfactorio de los compromisos adquiridos.
  • Una rigurosa evaluación de la calidad aportada, de la satisfacción del cliente, incluidas en un proceso de mejora continua de nuestra calidad.
  • Una selección rigurosa y concienzuda de nuestro personal para conseguir los mejores profesionales en el ámbito logístico.
  • La búsqueda y selección de los mejores colaboradores externos del mercado, para disponer de especialistas en cada una de las muchas facetas y disciplinas que inciden en nuestros proyectos.
  • Una vocación de servicio honesto (que se inculca a todos los miembros de nuestra organización) hacia las empresas, las personas y la sociedad, que tenga por referente la rectitud y el trabajo bien hecho.
  • La independencia de nuestra firma en sus labores de asesoría, análisis y proyectos, de cualquier proveedor de productos de software, hardware, maquinaria y cualquier otro equipamiento.